MYKE TOWERS lanzó su nuevo tema “MICHAEL X”

Uno de los raperos y compositores más prolíficos de la música latina, Myke Towers, lanzó su nueva canción “Michael X”, como una oda al movimiento Black Lives Matter y al difunto George Floyd.

Towers se inspiró en la revolución global que arroja luz sobre las injusticias sociales y el racismo sistémico que ha afectado a la comunidad afro americana en todas partes. Este tema está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

“Michael X” se filmó en blanco y negro, una decisión creativa que se utilizó para mostrar la seriedad de la canción.

Se entremezclaron clips de Myke Towers vestido como el líder de los derechos civiles Malcolm X con imágenes documentando la historia del racismo por cienes de años y la situación actual que rodea el movimiento de Black Lives Matters.

“Escribí esta canción para compartir todo lo que sentía por dentro. Sentí que lo que dije necesitaba ser escuchado, quería que el mundo escuchara mi punto de vista como afrolatino. Al principio, mi intención inicial era escribir mis pensamientos y emociones, pero luego la letra comenzó a fluir. Antes de darme cuenta, tenía una canción entera que sabía que tenía que grabar. Fue un momento intenso y emotivo para mí. Aunque desafortunada, la muerte de George Floyd despertó el mundo y está causando que tiemble su núcleo. Siento que en la vida todo se desarrolla en este tiempo divino, lo que hace que las situaciones y los escenarios se alineen de cierta manera. Siento que el que el mundo ha estado en cuarentena ha puesto presión en todos nuestros ojos para abrirlos de par en par,” expreso Myke Towers

Información y fotografía cortesía Imagine It Media 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *